Ψ Psicóloga
     Lola Salinas

Problemas Sexuales
Sexología

Ponte en buenas manos

Como Sexóloga y Psicóloga dedico gran parte de mi tiempo a estudiar, investigar, actualizar conocimientos e innovar en las técnicas terapeúticas y tratamientos.

Tengo a mis espaldas muchas horas de ejercicio profesional con muchos años de experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los problemas sexuales y de pareja.

Soy miembro de distintas Asociaciones de Sexólogos (AEPS ; SEISEX) y del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Mi objejtivo es desarrollar técnicas concretas, prácticas y eficaces así como crear un clima de rigor, confianza y amabilidad hacia mis clientes.

Creo que tan importante es el conocimiento y la técnica como la actitud de respeto, escucha y transparencia en el diagnóstico y solución.

Considero que cada cliente tiene una problemática personal distinta aunque su problema sexual lo tengan miles de personas. Por esa razón, creo  imprescindible la dedicación individualizada y prolongada (sesiones de 50 minutos).

El clima de la consulta es de absoluta reserva, silencio y tranquilidad, donde se busca una comunicación fluida, abierta y cómoda para lograr el máximo beneficio.

Dolores Salinas :Máster en Sexualidad, Psicóloga, Coach, y Doctora en Sociología. Tengo amplios estudios en terapias cognitivo-conductuales y TREC, con una dilatada experiencia en la evaluación y tratamiento de los problemas sexuales.

©Lola Salinas