Ψ Psicóloga
     Lola Salinas

La Consulta
Precios



Precios Consulta

Cada sesión de 50-60 minutos tiene un coste de 60 euros. Todas las sesiones, incluída la primera sesión tienen los mismos honorarios.

Las sesiones de pareja tienen los mismos precios. No obstante, ocasionalmente, puede haber sesiones que tengan una duración más prolongada.


Primera consulta


Los honorarios y duración de la primera sesión son idénticos a las siguientes.

En esta primera sesión ya iniciamos el proceso de evaluación, me cuentas el motivo y objetivo de tu visita, realizo las preguntas de entrevista y comenzamos a evaluar tus objetivos y necesidades.

Esta sesión es importante por toda la información que tú facilitas, también porque iniciamos el análisis de tus circunstancias y de las posibles vías de solución, aportando claves para comenzar los cambios.

En esta primera sesión estableceremos las bases para orientar el trabajo

Formas de Pago

1) Tarjeta de Crédito (Consulta presencial)
2) Bizum (Consulta presencial o Video conferencia)
3) En Efectivo, en la propia consulta, al concluír la sesión. (Consulta presencial)
4) Transferencia bancaria (Sólo para el caso de video conferencias).

Reservas, planificación y organización

Te agradezco que leas la siguiente información sobre la organización y el respeto a los tiempos y planficación.

La reserva de hora/sesión se realizará a través de teléfono o correo electrónico.

Esa hora/sesión quedará reservada para ti. Si no puedes atender a la hora indicada o necesitas anular la reserva, es necesario que lo hagas con 3 días de antelación.

En el caso de que cambies o anules una sesión con menor antelación, los honorarios de esa consulta serán cargados en tu cuenta.

Procuro que no tengáis que esperar en la sala de espera. No obstante, hay ocasiones en las que estamos terminando de tratar un tema importante y prefiero no cortar la sesión al término de la hora. En esos casos, no se producen esperas de más de 10 minutos. Si eso sucediera y estuvieras esperando, te agradezco tu paciencia. En otra ocasión puedes ser tú quien necesite esos minutos de más.